Primer Encuentro de Mujeres Escritoras Afrodescendientes:

La Cátedra de Estudios de África y el Caribe de la Universidad de Costa Rica se enorgullece en presidir el Primer encuentro de mujeres escritoras afrodescendientes, en el marco del “Decenio Internacional para los Afrodescendientes 2015-2024”, los días 21 y 22 de agosto del 2019.

El encuentro pretende crear un espacio para el diálogo, el análisis, la reflexión y el estudio enfocado en las experiencias de estas escritoras, provenientes de Centroamérica, Belice, Panamá, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y el Departamento Insular de Colombia: San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Asimismo, se contará con la presencia de críticos literarios quienes, sin duda, enriquecieran el intercambio de conocimiento.

Quienes deseen participar, deberán enviar una sinopsis de sus propuestas resumen no mayor a 250 palabras, con el título y autoría (s), así como un breve CV, a modo de presentación, al correo catedraafricacaribe.vd@ucr.ac.cr / cateafricaucr@gmail.com antes del 15 de mayo del 2019.

Todo gasto que demande eventuales traslados, hospedajes, etc., quedará exclusivamente a cargo de los interesados o de las entidades que representen.

La entrada es totalmente gratuita.

Este encuentro es una excelente oportunidad para crear vínculos académicos e internacionales con estudiosos de la región; así como exaltar y celebrar la identidad en el mes histórico de la afrodescendencia en Costa Rica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *